BLOG

Hemos estado buscando entradas para poder visitar la exposición del escenario real de la serie Friends, que se expone en Madrid entre los días 24 y 27 de Mayo de 2018 y dado el “exitazo” de público que ha tenido la convocatoria y la cantidad de fans que esta serie tiene desde hace muchos años…. No hemos sido capaces de encontrar entradas

Comedy Central ha traído a Madrid esta exposición que ha recorrido ya bastantes lugares del mundo, con un éxito espectacular. Esperemos que haya posibilidad de repetir la exposición y poder dar cabida a los montones de fans que nos hemos quedado con las ganas.

De todos modos si quieres conservar una parte de tu serie favorita, si quieres meter en tu vida una parte de Friends, estás de suerte, en la web de Letras Decorativas puedes comprar 3 de los objetos más icónicos de nuestra serie favorita

Si te apetece tener una parte de la serie Friends en casa o si conoces a alguien todavía más fan de Friends que tu, sólo tienes que entrar en la web y listo.

Te esperamos para compartir experiencias FRIENDS

Serie Friends ahora en Madrid, compra los objetos icónicos de la serie Friends en Las Letras de Fatima, el marco de la puerta, el bote de los utensilios de cocina, o la pegatina de Central Perk

 

Para todos los fans y friquis de una de las mejores series que se ha hecho jamás, FRIENDS , ahora puedes “entrar” en el piso de Mónica y vivir el ambiente de la casa con la que has compartido tantas historias y tantos momentos de risas.
Comedy Central ha traído a Madrid el escenario real donde se rodó la serie, el mismo en el que trabajaron Brad Pitt, Jennifer Aniston, Lisa, Matt… todos.

Comedy Central ha traído a Madrid, al Salón del Lector en El Matadero de Madrid, el escenario de la serie. La exposición es del 24 al 27 de Mayo

 

Escenario de la casa de la serie Friends en Madrid con sus objetos icónicos como el marco de la puerta de Mónica, el bote de los utensilios de cocina y muchas cosas más que te recordarán la serie. Si queires comprar algúno de los objetos, entra en la web de Las Letras de Fátima

Y si quieres tener un recuerdo de tu serie favorita, en tu casa, para siempre compra un marco de la puerta de Mónica, o un bote de los utensilios de cocina y también un adhesivo de el imprescindible Central Perk. Pon una parte de FRIENDS en tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

A todos los fans de Friends, Noticia!!

 

Disfruta de los escenarios de FRIENDS en Madrid. Si como nosotros eres fan de esta serie y eres de los que piensan que es atemporal y que nunca pasará de moda ahora puedes acercarte al Matadero los días 24-27 de Mayo y ver “en vivo y en directo” los escenarios, la casa, la cocina y la puerta con su marco.

Parece que ya va a ser difícil encontrar entradas, somos muchos los que adoramos esta serie. Toda la información la poséis obtener en la web de Comedy Central, que es quien organiza el evento.

Y si además de disfrutar os quedáis todavía con más ganas, aprovechad para haceros con alguno de los objetos icónicos de FRIENDS , podéis llevaros a casa o regalar un pedazo de la serie, algo para incluir en nuestra vida diaria.

Las Letras de Fátima ofrece los tres objetos más representativos de la serie:

Mete parte de la serie en tu vida y regala el buen rollo FRIENDS  a tus amigos. Te esperamos