FREINDSFEST MADRID Y BARCELONA

fiendsfest en España, ahora puedes hacerte con objetos icónicos del aserie en www.lasletrasdefatima.com. El marco de firneds, el bote de la cocina, cartel de central perk, todo a tu alcance. Si eres fan de friends, no te lo pierdas

FREINDSFEST MADRID Y BARCELONA

VUELVE LA FRIENDSFEST A ESPAÑA

El evento favorito de los fans de la serie FRIENDS, puedes visitar los escenarios donde se rodó tu serie preferida, hacerte fotos en el sofá de Phebe o dar una vuelta por la cocina de Rachel. Una oportunidad increible para vivir FRIENDS.
Además puedes hacerte con objetos icónicos, algunos en esta misma página y recuerdos de la serie que disfrutan 3 generaciones.

 

INFORMACIÓN DEL EVENTO
FriendsFest en Madrid
No te pierdas la exposición FriendsFest a partir del próximo viernes 10 de mayo de 2019 en el Pabellón 14 de IFEMA de Madrid en sesiones desde las 10:30 horas hasta las 21:15 horas.

Friendsfest ¡La máxima celebración de Friends, la serie más querida del mundo, vuelve para su 25 aniversario!

 

Siéntate en el apartamento de Monica.

Tomate un café en el Central Perk.

Recrea la cabecera de la serie.

Juega al famoso futbolín de Joey y Chandler

Cásate en la wedding chapel de Las Vegas

Acude a la fiesta de graduación

Sácate una foto con el marco FriendsLas letras de Fatima te ofrece la posibilidad de comprar 3 objetos icónicos de la serie Firends, que ahora se expone en el Maradero de Madrid, el marco de la puerta de Mónica, el bote de los utensilios de cocina y un adhesivo de Central Perk

Pide comida Friends en los foodtrucks

Tomate una cerveza en nuestro bar

Llévate una taza de la serie

DISFRUTA TODO EL DÍA DEL EVENTO. TOUR CON HORARIO ASIGNADO.

El evento consiste en un tour guiado del apartamento de Monica y del Central Perk con un horario asignado a tu elección. La parte guiada es de aproximadamente 40 minutos de largo. Por favor asegúrate de estar en el lugar por lo menos 15 minutos antes para iniciar el tour guiado, ya que el horario asignado para el tour guiado no puede ser modificado una vez comprada la entrada. Dichos espacios (el apartamento de Mónica y el Central Perk) no pueden ser visitados por libre.

No obstante, se puede llegar en cualquier momento durante el horario de apertura al recinto ya que el resto del día podrás disfrutar de todas las otras actividades del festival, diferentes del tour guiado, sin límite ninguno.

El horario de apertura y cierre del evento es el siguiente:

De Lunes a Viernes: de 12.30 a 21:15

De Viernes a Sábado: de 10 a 22:15

Si su tour guiado cae en la última hora antes del cierre del recinto, le sugerimos que vengas por ejemplo 2h antes para disfrutar plenamente del resto del evento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.